Actividades del curso 2025/2026
Pincha la que te interese para ir directamente a ella
¿Dónde puedo consultar mis dudas?
Para cualquier duda al respecto dispone de:
- Contactos telefónicos 923690616 / 722209139
- Correo específico para ello: culturacastellanosdemoriscos@gmail.com
- Atención presencial, de lunes a viernes de 12.00-13.30 y de 16.30 a 21.30 en el Área de Cultura situada en la primera planta del Centro Cívico Cultural Isabel Méndez
¿Cómo realizo las inscripciones?
Las inscripciones de las actividades se realizarán mediante formularios online, por lo que tendrá que rellenar los datos de dicha inscripción con su móvil u ordenador. Para acceder a dichas inscripciones debe seguir los siguientes pasos:
- Pinchar en la escuela que le interese para buscar la actividad que desea.
- Encontrar la actividad o baja que interesa y pinchar sobre ella.
- Rellenar el formulario que aparecerá a continuación con los datos que se van pidiendo.
Bases para la incorporación del alumnado en las actividades
La selección de los alumnos que tomarán parte en cada actividad cultural ofertada por el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos, durante el curso 2025-2026, se realizará conforme a los siguientes criterios:
-
- Empadronados que hayan participado en la edición anterior y que han formulado la inscripción antes del día 21 de septiembre y antiguos alumnos antes del día 10 de septiembre.
- Empadronados cuyos hermanos hayan participado en la edición anterior y han
formulado la inscripción antes del día 21 de septiembre. - Empadronados que no hayan participado en la edición anterior y que han formulado la inscripción antes del día 21 de septiembre.
- No empadronados que hayan participado en la edición anterior y que han formulado la inscripción antes del día 21 de septiembre y antiguos alumnos antes del día 10 de septiembre.
- No empadronados cuyos hermanos hayan participado en la edición anterior y que han formulado la inscripción antes del día 21 de septiembre.
- No empadronados que no hayan participado en la edición anterior y que han
formulado la inscripción antes del día 21 de septiembre. - Para las solicitudes presentadas después del día 21 de septiembre, se tendrán en
cuenta los mismos criterios que se han aplicado en los casos anteriores, después de la primera publicación de las actividades (25 de septiembre).
A la hora de determinar el orden de los participantes, junto con los criterios anteriores se tendrá en cuenta el número de inscripción.
Escuela de aprendizaje
Escuela de Música y Danza
Escuela creativa
Escuela deportiva
Escuela cortesía
*La actividad de Proyecto Siamés tiene inscripciones presenciales en el área de Cultura*